Centralita virtual Voz IP

No hay nada más libre que una PBX con VoIP. ¿A que suena bien?

Una centralita virtual es un sistema de telefonía corporativa que te permite sustituir tu centralita convencional por un servicio alojado en la nube. De esta forma, eliminamos grandes inversiones iniciales y minimizamos los costes de mantenimiento y tarifas por minuto.

 

Una solución completa de telefonía.
Un coste mensual reducido.

 

Desde Algicom te ofrecemos una solución paquetizada que incluye todo lo que tu empresa necesita en comunicaciones: líneas y canales de Voz IP + acceso de datos, junto al servicio de centralita virtual y terminales IP. Te la dejaremos lista para llamar. Sin líos.

 

Nuestros productos de centralita virtual te ofrecen todas las mismas prestaciones que una centralita física, de las de siempre, pero añadiendo otras muchas funciones digitales avanzadas que antes ni imaginabas (como gestión de usuarios, mensajes, colas, etc.).

Y, sobre todo, con la comodidad de que se ubica en la nube. En la tuya… o en la nuestra. Sin inversiones iniciales, ni infraestructuras que mantener.

 

¿A qué esperas para llamarnos?

Centralitas con tecnología VoIP. Una inversión mínima. Un abanico de servicios avanzados:

  • Puede usarse con teléfono fijo (terminal SIP) o, directamente, con un ordenador (softphone)
  • Identificación de llamadas
  • Llamadas en espera
  • Transferencia de llamadas
  • Repetir y devolver llamada
  • Llamadas a 3
  • Desvío de llamada a otro teléfono
  • Envío llamada a mensaje de voz
  • Señal de ocupado
  • Mensaje de fuera de servicio
  • Y un etcétera infinito. Pídenos

Asequible

Con una centralita virtual notarás un ahorro sustancial desde el primer día. No pagas por licencias ni número de usuarios. No requiere de grandes gastos de instalación, ni mantenimiento. Los terminales son baratos. Las tarifas de voz… las más bajas del mercado. ¿Hacemos números reales?

Pídenos un presupuesto.

Escalable

Con nuestra centralita virtual pues crecer (o decrecer) sin dramas. Nuestro sistema es fácilmente ampliable: desde 5 extensiones hasta el infinito. Puedes añadir nuevos usuarios y sedes (o eliminarlos) cuando quieras y sin pagar nuevas licencias por uso. Y todo ello, con gestión centralizada y sencilla. Tienes el poder.

De Alta Calidad

Los años de los problemas con la Voz IP pasaron. Hoy en día te ofrecemos llamadas sin cortes (incluso con audio HQ), un software intuitivo y testeado en todo tipo de soportes, terminales premium y, si lo deseas, podemos planificar un sistema de redundancia que evite caídas del servicio. ¡La centralitas con VoIP son totalmente profesionales!

Software libre: poder para decidir

Con la potencia de Asterisk PBX

Gestión ágil y sencilla (FreePBX)

Teléfonos SIP homologados

Multisede y multidispositivo

Green IT: tecnología eficiente

Una centralita VoIP para todo tipo de empresas

Con funciones avanzadas

La VoIP es una tecnología en constante evolución. Pone herramientas avanzadas de tecnología al alcance de todo tipo de empresas, incluidas PyMES.

Fácil de integrar

Tu centralita virtual se integrará con tus infraestructura actual de comunicaciones sin mayores problemas: multisede, movilidad, teletrabajo, oficina virtual…

Intuitiva y sencilla

Da igual el tamaño de tu empresa: tu centralita será muy fácil de utilizar mediante su panel web. Si quieres, la gestionas tú. Si no, nuestros técnicos realizarán su mantenimiento. Fácil, ¿verdad?

Segura y fiable

Confía en nuestro servicio de centralita virtual. Está en la nube, pero no se anda por las ramas. Si eliges nuestros servidores, será ágil como un colibrí. Tenemos CPD propio 😉

¿En tu casa o en la nuestra?

Da igual. Tanto si integramos la centralita en tu infraestructura actual de telefonía, como si eliges la opción Cloud en nuestros servidores locales de alta calidad, disfrutarás de la mejor telefonía corporativa.

Más información sobre Centralita virtual VoIP
¿Hacemos números? Configura tu presupuesto presonalizado sin compromiso.