Las soluciones WiFi para empresas se han convertido en algo esencial. Cada vez nos conectamos más usuarios con más dispositivos y necesitamos velocidad y fluidez en los datos. Por eso, ya no basta con poner WiFi: hay que planificar una instalación de WiFi profesional.
Nuestros proyectos de despliegue WiFi tiene en cuenta todos estos aspectos:
¿Planificamos tu nueva infraestructura WiFi? No tienes más que preguntar. Sin compromiso.
La implantación se hará sin dramas y no te quedarás sin conexión. Y, por supuesto, tu proyecto estará pensado solo para tus instalaciones.
Nuestro equipo técnico te ofrece un servicio de mantenimiento configurable según tus necesidades para tener tus equipos siempre aprovisionados y actualizados.
No te preocupes por la configuración del hardware y el panel de control. Si necesitas una formación previa, aquí nos tienes.
Nuestro sistema de monitorización incluye el control histórico de los dispositivos de red, el estado de las líneas y los usuarios conectados.
Solo usamos hardware certificado y de primeras marcas, como Ubiquity. Además, contamos con personal experimentado que solo te ofrecerá lo mejor.
Estudiaremos con mimo tus necesidades e intentaremos aprovechar al máximo todo el hardware y software actual compatible.