Redes privadas virtuales (VPN)

Con tu VPN, cualquier lugar será el lugar más seguro del mundo

Una VPN o red privada virtual es un “túnel” seguro entre tu equipo y otro en otro punto del mundo, a través de internet. Una forma de evitar que tus datos confidenciales puedan verse comprometidos: documentos, configuraciones, correos electrónicos, etc.

 

Con nuestra VPN podrás trabajar en cualquier ubicación con total seguridad: en las sedes de tu empresa, en la oficina de tu partner, en tu casa o hasta en un bar. Todos tus servicios de voz y datos quedarán integrados y securizados porque van cifrados.

 

Trabajarás en tu red corporativa como si estuvieras allí mismo. Aunque no lo estés.

¿Para qué te sirve una VPN?:

· Teletrabajo desde cualquier punto del mundo
· Conectar con seguridad en sitios públicos
· Uso de una red corporativa fuera de su ubicación

Tu comunicación, blindada y a salvo de intrusos

Flexible y escalable

Nuestras soluciones VPN pueden crecer o decrecer cuando lo necesites y abarca tanto ordenadores como dispositivos móviles, como smartphones o tablets.

Segura y cifrada

La disponibilidad y seguridad están garantizados: accesos remotos con túneles SSL, comunicaciones cifradas, direccionamiento privado, autenticación de doble factor…

Gestión sencilla

Te facilitaremos un panel de control para gestionar tu VPN, monitorizar todos los equipos conectados, optimizar el ancho de banda y otros aspectos de seguridad.

Rápida… ¡fium!

No te darás cuenta de que trabajas con una VPN. En unos segundos estarás navegando a toda velocidad por tu red corporativa. Y con total libertad de carga y descarga.

Más información sobre nuestros servicios de VPN