Circuit: Mensajería de empresa

Circuit: tu App de mensajería
para trabajar sin distracciones.

Olvida tener que utilizar múltiples herramientas colaborativas para coordinar a tu equipo. Evita las molestas notificaciones de la mensajería personal. Sincroniza a todo tu equipo con Circuit: una única aplicación de mensajería con características exclusivas para empresas.

 

Circuit de Unify  integra servicios de llamadas de voz y video de alta calidad, edición y gestión de documentos, mensajería, sistema de compartición de archivos y muchas otras herramientas corporativas con diferente permisos de acceso por persona, grupo, subgrupos, etc.

 

Todo en un mismo entorno, disponible en cualquier dispositivo. Tus comunicaciones estarán siempre  sincronizadas: empieza un mensaje en un dispositivo… acábalo en otro. Sin problema.

 

¡Toma el control de la comunicación en tu equipo de trabajo!

Somos distribuidores autorizados de Circuit de Unify

Una única interfaz sencilla e intuitiva para cualquier dispositivo.

En tu ordenador

Windows o Mac

En tu móvil

iOS o Android

En tu tablet

iOS o Android

En tu muñeca

Smartwatch

Comparte lo que quieras, desde donde quieras y con quien quieras… Voilá!

  • Inversión Cero: no necesitas hacer ninguna inversión en infraestructuras. Incluso puedes probarla gratis antes de decidirte.
  • Pago mensual solo por uso: Solo pagas sólo aquellos usuarios que requieres, puedes darlos de alta y de baja cuando quieras.
  • Ofrece una experiencia de uso natural y de un solo vistazo: voz, vídeo-llamadas o chat. Todo intuitivo y en una misma interfaz.
  • Es multidispositivo: Circuit funciona al 100% en tu smartphone, tablet o equipo de sobremesa.
  • Circuit promueve la colaboración, la interacción y que las personas compartan opiniones e ideas, haciendo el trabajo más enriquecedor y aumentando el conocimiento colectivo de la empresa.
  • Tu contenido, siempre en la nube, desde cualquier lugar. Y con un super buscador, para localizar hasta los archivos más antiguos.
  • Segura: tu información será confidencial. Circuit utiliza los servidores privados y securizados de una de las compañías más importantes a nivel mundial: Siemens.
Más información Circuit, la herramienta de mensajería corporativa