Comunicaciones unificadas

El equipo, unido, jamás será vencido: ¡Viva Unify (antes Siemens)!

Las comunicaciones unificadas son uno de los pilares que harán tu empresa más productiva. Algicom se ha especializado en implantar el mejor sistema corporativo de comunicaciones: Unify (antes Siemens).

 

Unify integra todos los servicios de telefonía, mensajería, chat corporativo, conferencias web y estado de disponibilidad o presencia de cada miembro de tu equipo. O bien, de los subgrupos que quieras crear, con diferentes permisos para cada persona.

 

Esta plataforma permite un única e innovadora experiencia de uso para todo el equipo de tu empresa. Incluso en diferentes ubicaciones físicas y con todo tipo de dispositivos móviles.

 

Tu equipo volverá a ser un equipo.

¿Sabes que con Unify recibirás en una misma bandeja de entrada tu correo electrónico, tus mensajes de voz y hasta de fax?
¿Y que esta bandeja formará parte de un sistema que integrará también telefonía, mensajería instantánea, agencia y control de ubicación?

Colaboración

Las plataformas y centralitas IP de Unify apuestan firmemente por la colaboración de todo tu equipo: crea fácilmente conferencias en grupo, comparte documentos y presentaciones en vivo para comentarlas con todos y disfruta de una experiencia única sin moverte del sitio. Vas a descubrir una nueva forma de reunirte sin desplazamientos, sin excusas y, sobre todo, sin pérdidas de tiempo.

Movibilidad

Con Unify te llevas la extensión de tu empresa allá donde vayas. Solo si tú quieres y cuando quieras. Con las centralitas IP de Unify y sus comunicaciones unificadas tu móvil o tableta llevarán una aplicación con todas las funcionalidades colaborativas y multimedia: sabrás el estado de tu equipo, harás conferencias, gestionarás tu estado, grabarás tus llamadas… ¡tendrás el control!

Integración

Unify es VoIP. Es decir, datos. Este sistema no es solo telefonía, sino que coordina todos tus sistemas de comunicación. Sus plataformas se integran fácilmente con otro software, como, por ejemplo, Microsoft Outlook para tu correo electrónico. Abrir tu programa de mail y tener el control de todas las comunicaciones ya es posible. ¿Integrar tu sistema de gestión de llamadas con tu CRM o ERP? ¡Hecho!

Integrado con Microsoft Outlook

En tu equipo con Windows

En tu Macbook, iMac, Mac Mini o Mac Pro

iPhone y Móviles Android

iPad y Tabletas Android

Teléfonos OpenStage de Unify (Siemens)

Cuando lo pruebes, ya no podrás trabajar sin Unify

Función de Presencia

Con la función de presencia ves quién está hablando en esos momentos, quién está reunido, quién de vacaciones o fuera de la oficina.. Evita pérdidas de tiempo tratando de localizar personas. Además, cada uno controla su extensión y es totalmente configurable: por ejemplo, puedes programar que, si estás en reunión, tus llamadas pasen a un compañero de confianza o vayan a tu buzón de voz, escuchar el archivo de audio en tu móvil…

Grabación de llamadas

Las centralitas Unify (Siemens) permiten grabar conversaciones con un clic y hacérselas llegar a tu cliente o compañero. Se acabó el teléfono escacharrado: escucha las conversaciones tal y como se produjeron. Ahorra tiempo. Evita confusiones.

Conferencias colaborativas

A menudo nos desplazamos para tener reuniones, con lo que todo ello implica (gastos de combustible, de parking, de tiempo, localizar el lugar, etc.). Con la centralita de comunicaciones unificadas de Unify podrás organizar salas de conferencias en grupos,en las que podrás hablar con tus interlocutores mediante vídeo HQ y mostrar a todo tu equipo documentos y presentaciones compartidas necesarias para dicha reunión. Agil y sencilla. Así debe ser la comunicación corporativa.

Seguridad garantizada

Con los datos de tu empresa no se juega. En Algicom solo planteamos soluciones seguras a nuestros clientes. Como Unify, que garantiza la seguridad de tus plataformas de comunicaciones unificadas, evitando cualquier vulnerabilidad o el robo de tu información.

Más información sobre comunicaciones unificadas  con Unify
¿Hacemos números? Pide tu presupuesto sin compromiso